Plan de Igualdad

El Plan de Igualdad es de  aplicación a todo el personal en plantilla de la empresa, incluyéndose de manera específica a las personas que presten sus servicios en la empresa de manera subcontratada y a aquellas personas que sean contratadas con posteridad a la implantación del Plan.

En cuanto al ámbito territorial, es un Plan Regional cuyo ámbito territorial es la comunidad autónoma de Andalucía. Se establece un plazo de vigencia del presente Plan de Igualdad de 4 años desde la fecha de efecto del mismo, pudiéndose revisar antes cuando las circunstancias lo requieran.

Canal de denuncias

Protocolo para la prevención y actuación frente al acoso sexual y al acoso por razón de sexo.

Información básica sobre Protección de datos: Responsable: CERCOLIM SL; Finalidad: Atender su solicitud; Legitimación: Ejecución de un contrato; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a cercolim@gmail.com; Información adicional: En la Política de Privacidad que aparece en el pie de esta página web.